“A dos voces”, un recital a favor de los necesitados

“A dos voces”, un recital a favor de los necesitados

“A dos voces”, así se llama el concierto en el que la  soprano puertorriqueña Hilda Ramos y el tenor mexicano Javier Cortés unirán sus talentos  a favor de los más necesitados.

Con esta presentación,  el recital lírico -a efectuarse el miércoles 27 a las 8:30 de la noche  en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito- llega a su quinta versión.

“A dos voces” es organizado por la Fundación Juan M. Taveras con la finalidad de recaudar fondos para sus programas de tratamientos de diálisis y de ayuda a los entrenamientos de los médicos recién graduados, entre otros.

Esa noche, Ramos y Cortés interpretarán un repertorio de reconocidos temas,  tales como “Granada”, “O sole mio”, “Preciosa”, “El gato montés” y la parte a dúo de “Hanna y Danilo”, de la viuda negra.

Hilda Ramos
Debutó con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en abril de 1989. Desde ese momento, la zarzuela se convirtió en su fuerte.

Javier Cortés
Debutó en Europa en el 2001. Por sus condiciones vocales recibió el premio de la Sociedad de Valores en las Artes. En el 2002 fue el ganador de la competencia Puccini.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas