“A jugar pelota”, Belliard dará todo con el Licey

“A jugar pelota”, Belliard dará todo con el Licey

POR DIONISIO SOLDEVILA
El capitán azul ya está en juego y planea hacerlo hasta el final de la temporada, entregándose como de costumbre a las aspiraciones del conjunto azul. “A jugar pelota”,  dijo Belliard cuando se le preguntó sobre su situación para con los Tigres esta temporada.

Belliard debuta en la campaña con los Tigres jugando un buen béisbol, en la segunda posición del torneo a solo un partido de los Leones del Escogido en el torneo dominicano.

“Trataré de seguir jugando un buen béisbol. Estoy en forma y voy a hacer lo necesario para seguir batallando”, dijo Belliard, previo al encuentro ante las Aguilas Cibaeñas.

Belliard inició jugando en la antesala, una costumbre que se ha dado año tras año en la pelota dominicana, pese a que juega una estelar intermedia en las Grandes Ligas.

Al hablar sobre la posición que prefiere jugar, Belliard afirmó que se siente más cómodo en la segunda base, pero no le molesta moverse a la antesala para ayudar al equipo.

“No tengo problemas con moverme a la tercera, porque tenemos a D’Angelo, Cristian Guzmán, y todos los muchachos que se mueven alrededor de la segunda base. Yo me siento bien porque puedo ayudar a los Tigres”, comentó.

Destacó el buen ánimo que se siente en el clubhouse de los Tigres del Licey y la armonía que año tras año le caracteriza al conjunto azul.

“Aquí todo el mundo está contento y haciendo las cosas como se debe. Eso es muy importante”, indicó.

Al hablar de las Grandes Ligas, manifestó su satisfacción con los Indios, que ejercieron su opción para jugar en el 2006 y dejó abierta las posibilidades de que después de diciembre reciba una extensión contractual o se dé una nueva opción.

“Vamos a ver lo que sucede después que ellos firmen a Kevin Millwood o algo parecido”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas