“Análisis de pasarelas”

“Análisis de pasarelas”

Como parte de las actividades realizadas en el marco del desfile DominicanaModa 2006, The Fashion Group International of Colombia, con el auspicio de los Hipermercados Jumbo,  presentó el audiovisual “Análisis de Pasarelas”, ayer jueves 21 en el salón de desfiles DominicanaModa del Hotel Embajador.

En el audiovisual se presentó lo último en cuanto a tendencias de moda en Nueva York, Londres, París, Milán y Los Ángeles, con imágenes de las últimas colecciones de Dior, Prada, Versace, Givenchy, Chanel, Voutón, entre otros.

 Según las informaciones suministradas en el evento, en la temporada otoño/invierno 2006-2007, predominarán el oro, plata, bronce, aluminio y plomo, así como las chaquetas doradas de Rick Owens y los abrigos plateados y adornos dorados de YSL Rive Gauche.

En esta época, los diseñadores proponen la figura cubierta, a diferencia de otras temporadas en las que predominó la exposición del cuerpo. “El nuevo concepto de silueta incluye las capas y los maxiabrigos. Desde las largas capas bicolores a las que sólo llegan a la altura de los dedos”.

En cuanto a los tops, éstos también son muy amplios, en especial las nuevas túnicas de Marni y Chloe, y los sweaters agrandados, en Prada y Versace. “Hay que abrir espacio en el clóset para los vestidos grandes, las túnicas, talegos y el vestido trapecio”.

Y en lo referente a los accesorios, la cartera grande continúa vigente, la de marco sale de baúl. Las cadenas se ven por todas partes, incluso en las carteras sin manijas y hebillas.

“Las plataformas continúan subiendo, incluyendo la creativa zapatilla de Karan, con plataforma escondida. Los zapatos bota que acarician los pies y tobillos, son perfectos en cualquier tipo de falda”.

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