“Antonio Isa Conde: “Cuando el mar está Caribe se necesita un buen capitán”

“Antonio Isa Conde: “Cuando el mar está Caribe se necesita un buen capitán”

El    empresario  Antonio   Isa   Conde   descalificó a   Hipólito Mejía    como gobernante,   en momentos  que el mundo  atraviesa   por   una severa   crisis  económica   que  repercute en el país.

 Isa  Conde   dijo que la improvisación, la incapacidad  de  reflexión, y el temperamento   de Mejía, le impiden  presentar  una propuesta seria   al país.

 “La   República  Dominicana  necesita un político serio, un técnico    probado como Danilo Medina  que desde el   gobierno desarrolle políticas  que  rompan  con la  exclusión social  existente”, afirmó   Isa Conde  en el programa Tiempo de Orientación, que se difunde por  Teleradio América Canal 45.

 El también asesor económico   del Poder Ejecutivo  explicó  que respalda  a  Medina porque  no sólo posee    una propuesta de gobierno,  sino  que plantea  como la desarrollará.

 “Apoyar   a  Danilo Medina   es  un asunto de responsabilidad, tengo  toda una  vida   luchando por una mejor   República  Dominicana, esperando una visión de   gobierno  incluyente  que   cumpla  con mis anhelos    y sueños de   un mejor país”, aseguró  el   empresario.

 Indicó  además  que Medina  propone un modelo económico  que dará capacidad  de compra    a los pobres y  acceso a empleos de  calidad,   y a los ricos les permitirá  generar más  riquezas.

 Asimismo,  resaltó  que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana consciente  de los    grandes  retos que le  esperan   desde   el gobierno plantea un pacto social que involucrará a  todos los  partidos políticos del país.

 “Nos   estamos jugando el   futuro de la   República, cuando el mar esta  Caribe  se  necesita de un buen capitán,  si nos equivocamos  caeremos en un abismo”, aseveró el empresario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas