“Aquí tó son Toros”
Azucareros dicen “aguarán” muchas fiestas

<STRONG>“Aquí tó son Toros”<BR></STRONG>Azucareros dicen “aguarán” muchas fiestas

POR DIONISIO SOLDEVILA
CASA DE CAMPO, La Romana.-
Con el lema de  “Aquí tó’ son Toros”, los Azucareros del Este salen preparados para el torneo invernal de la República Dominicana que inicia este miércoles.

“Tenemos un buen equipo y le vamos a aguar la fiesta a los Tigres del Licey en su centenario y a las Aguilas que esperan jugar en la Serie del Caribe”, dijo el gerente general de los Azucareros del Este, Jean Giraldi, durante la rueda de prensa oficial del equipo.

Y el ánimo no es solo de Giraldi, sino de todos los miembros del conjunto de La Romana, que busca su primer campeonato desde la temporada 1994-95.

“Tenemos un buen grupo de nativos e importados que hacen que los Toros sean un equipo capaz de ganarle a todo el mundo. Lo único que nos falta es un poquito de suerte, porque lo demás ya está ahí”, dijo el presidente de los Azucarerso, Frank Micheli.

En la concurrida conferencia de prensa, los Azucareros presentaron a los importados que estarán reforzando las filas moradas, todos ellos con experiencia de Grandes Ligas en la recién finalizada temporada.

“Tendremos al receptor Billy Rottino, quien dio unos cuantos batazos al final de la temporada para ayudar a que los Padres de San Diego fueran eliminados, también el inicialista Billy Butler, el jardinero Jason Kuppard, Rick Bauer, el zurdo John Foster y Kyle Davies, así como también Nelson Figueroa y Mike Ravelo”, dijo Giraldi durante su intervención.

No escatiman recursos

El presidente de los Toros, Frank Micheli indicó que este año, como de costumbre, el conjunto romanense no escatimará esfuerzos para lograr la corona.

“Nunca hemos dejado de colocar un pelotero, ya fuere nativo o importado, por falta de dinero y ese seguirá siendo el estilo de nuestro conjunto”, dijo Micheli en su discurso.

 Aseguró que los Azucareros no han tenido dificultades económicas gracias al apoyo que han recibido por parte de la Central Romana Corporation.

“Ahora lo que queremos es que los fanáticos vayan al play y le den apoyo a los jugadores para que el estadio se mantenga como el más dulce del país”, indicó.

Nueva página web

Los Azucareros presentaron una nueva página web en la que darán informaciones del equipo.

Bajo la dirección www.lostorosdeleste.com la nueva y rediseñada página de los Azucareros luce muy atractiva y con nuevos recursos para el disfrute de los fanáticos.

Se implementarán las transmisiones tanto en vídeo como en audio real de todos los partidos de los Azucareros y de los demás equipos de la Liga Dominicana de Béisbol.

Asimismo los boxscores jugada por jugada y una amplia gama de informaciones y estadísticas para los amantes del béisbol.

La cadena de transmision

Los Azucareros anunciaron un acuerdo con la empresa Cosmos para hacer las transmisiones más modernas del béisbol.

Se presentó un nuevo diseño de línea gráfica que será presentada en cada uno de los partidos de los Toros como locales.

En la cadena de televisión estarán Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y Rafael Torres como narradores, mientras que Lester Mackenzie estará en los comerciales. Las voces comerciales serán Máximo Contreras, Manuel de Jesús y Juan Lugo Villar.

En radio aparecerán las voces de Juan Báez, Braulio Mejía y Luis Lluberes como narradores y Lucas Garó en los comentarios.

Los partidos serán televisados por Antena 21 y en radio irán por FM 107.5.

La madrina

Los Azucareros también presentaron a su madrina para el torneo 2007-08.

Se trata de la joven Elisandra Gómez, de 16 años, quien se mostró entusiasta por el inicio del campeonato invernal.

“Tenemos un buen equipo y estamos motivados para ganar la temporada regular, el campeonato nacional y la Serie del Caribe”, dijo Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas