“Bella”, es la próxima bachata de Elvis Martínez “El Jefe”

“Bella”, es la próxima bachata de Elvis Martínez “El Jefe”

Después de dos extensas giras por Europa y Estados Unidos, motivadas por el éxito de “Láudano” (No. 7 en Tropical Songs de Billboard), Elvis  Martínez, “El jefe de la nueva generación de la bachata”, se ha mudado para el estudio de grabación donde da los toques finales a su próximo sencillo titulado “Bella”.

“Regresamos hace unos días y nos hemos concentrado en la grabación de esta bachata romántica que considero será la punta de lanza de nuestra octava producción”,  expresó el intérprete cuyo fuerte es cantarle al amor.

Martínez  adelantó que el corte “Bella” estará en la radio en par de semanas. “Es una canción que escribí dedicada a una mujer hermosa, una dama súper elegante, porque para mí es una satisfacción cantarle al ser más importante de la naturaleza”.

Uno de los estribillos  de “Bella” dice: “No hay rosa en mi jardín que pueda igualar su belleza”. Y es que Elvis Martínez se toma su tiempo para hacer una canción.

“El Jefe” destacó que el álbum que sacará al mercado a principios del año que viene tendrá muchas canciones románticas como las que tiene acostumbrado al público que lo ha seguido desde sus inicios.

Discografía. Con “Bella”, Elvis Martínez completa el octavo disco   de una carrera exitosa.

Los títulos de las producciones discográficas del popular artista de “Maestra”, “Tú sabes” y “Así te amo”, grabó “Todo se paga” en  1998, “Directo al corazón en 1999, “Tres palabras”, en  el año 2002 y “Así te amo” en  2003. También produjo en  2004 el disco  “Descontrolado”, “Más grande que él” en 2005, y “La luz de mis ojos (2007).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas