“Boho chic”, otra tendencia

“Boho chic”, otra tendencia

En cuanto al corto, el minivestido se impone, pero el largo también se lleva mucho, sobre todo porque concuerda con el “boho chic”, otra tendencia de la temporada. En cuanto a textura, los plisados y telas ligeras que recuerdan a las diosas griegas son simplemente perfectos.

Se trata de lucir prendas  con aires románticos y de libertad, perfectos para aprovechar el buen clima que hace actualmente en España, que -de paso- hace lucir a las féminas más jóvenes, sutiles y alegres.

¿Cómo llevarlo?. El estampado floral es  fácil de llevar y que favorece por igual a chicas y mujeres de todas las edades. Puede lucirlo tanto en el día como en la noche.

Respecto a los modelos, elija: el vestido con diseños de flores grandes rojos con escote en V, estampado al estilo inglés, vestido con falda asimétrica, vestido con amplios tirantes encima de la rodilla… y hay muchas opciones más.

Floreado sí.  ¿Personalizado? ¡También! Como en la moda todo se vale, más allá del  color, el corto o  la tela lo importante es que este se adapte a su estilo. ¡No importa qué tan herido y celoso esté el clásico vestido negro!    En el caso de que no sea amante de los estampados y se resista a la magia de este vestido  no tiene por qué quedarse fuera de la tendencia.

Zoom

Propuestas cumbres

1.   Christian Dior

En la colección primavera 2011, de John Galliano, los vestidos y la propuesta completa, un espectáculo floral con movimientos de brisa, digno de la primavera. 

2.  Dolce & Gabbana

Su colección primavera 2011 se basa en el estampado floral y en los vestidos,  obteniendo piezas dulces y elegantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas