“Bomba “fétida  crea ojeriza contra periodistas

“Bomba “fétida  crea ojeriza contra periodistas

La Junta Central Electoral (JCE) no ha podido determinar el o los responsables del depósito de materia fecal  en la compuerta del ascensor que utilizan los miembros del organismo para subir a sus despachos.

Fuentes oficiosas  informaron que se investiga a todos los técnicos, civiles y militares que subieron el martes a  realizar algún trabajo técnico o de vigilancia a la azotea del edificio.

“Todo parece indicar que no fue algo intencional, sino que alguno de ellos se vio en un apuro y defecó ahí sin saber que la mierda iba a caer justamente en el ascensor de los magistrados”, dijeron las fuentes.

La institución trató de negar ayer el incidente, que fue propalado inicialmente a través de las redes sociales y que ha causado hilaridad en la población en general, y “trastornos” a algunos miembros del organismo electoral.

¡Qué decepción! Ayer todos los periodistas fueron a la JCE a buscar más información sobre el tema que corre “de boca en boca”, atendieron presurosos a una convocatoria del director de prensa  Félix Reyna, quien les dijo que no iba a referirse a “eso”.  “Nosotros lo que debemos  de resaltar es el éxito del proceso electoral, centralizarnos en hacerle ver a la población que la JCE ha cumplido con su deber y eso es más importante que cualquier otro rumor o situaciones o denuncias que se haga”.

Y agregó: “Yo doy fe de la honorabilidad de los miembros de la JCE, en especial del presidente Roberto Rosario, que es una persona que no apaña ningún tipo de sinvergüencería”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas