“Boruga” hace parodia de “Bachata en Fukuoka”

“Boruga” hace parodia de “Bachata en Fukuoka”

Una vez más el humorista Felipe Polanco “Boruga”, pone de manifiesto su creatividad e ingenio, lanzando un nuevo tema en el que hace una parodia referente al pueblo de moca y sus bondades.

Se trata de “La Batata de Moca”, una bachata en la que el veterano comediante toma la música de “Bachata en Fukuoka”, concedida por el compositor dominicano Juan Luis Guerra y le adapta unas letras jocosas y divertidas que se ajustan muy bien con la versión original. “Juan Luis nos envió directamente la pista de ‘Bachata en Fukuoka’ y nosotros escribimos la letra de este homenaje humorístico a la reconocida ciudad cibaeña”, dice Boruga.

Por igual, anunció que ya está trabajando en el vídeo de esta parodia que piensa transmitir por el programa “Con Freddy… y punto”, filmando lugares emblemáticos de la ciudad de Moca y su gente.

“Estamos en los aprestos para hacer un trabajo audiovisual  que sustente con imágenes lo que en letra dice la canción y de esa forma presentar algo humorístico que también pueda difundirse por televisión”,  agrega el reputado comediante. Boruga, se ha mantenido activo en el  estudio de grabación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas