“Buscando al cliente fiel”

“Buscando al cliente fiel”

POR MARÍA MERCEDES
Para tener un acercamiento más permanente con sus clientes, sabiendo que son  fundamentales en el éxito de un negocio, los ejecutivos de Ferretería Haché organizaron la promoción “Buscando al cliente fiel”.

A través de este concurso reconocieron a los clientes que durante los últimos tres meses se destacaron por realizar compras recurrentes, demostrando así su fidelidad hacia la empresa. “Buscando al cliente fiel” permitió a los clientes comprar lo que necesitaban a los mejores precios y acumular visitas, que al final fueron contabilizadas y permitieron la elección de 10 clientes más fieles.

Radhamés Mercedes Cabrera, ganador del primer lugar, recibió un fin de semana y un laminado para vehículos cortesía de V-KOOL Dominicana; a Miguel Félix, ganador del segundo lugar, le fue entregado un BBQ de carbón y un laminado para vehículos, cortesía de V-KOOL Dominicana; mientras Benjamín Reynoso, ganador del tercer lugar, recibió un organizador y una caja de pinturas, cortesía de Pinturas Tropical.

La cuarta posición fue para Francisco Mejía, por lo que recibió un abanico de techo y una caja de Pinturas Tropical. Elvis Jiménez, quien quedó en quinto lugar, fue premiado con un abanico de techo y una caja de herramientas.

También los clientes premiados recibieron obsequios de las empresas Mr. Movies y Figuerella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas