“Caminadora de  alas”  mayor atracción del Show Aéreo del Caribe que inicia hoy

“Caminadora de  alas”  mayor atracción del Show Aéreo del Caribe que inicia hoy

La Mujer Maravilla  se metió en la piel de Ashley Battles y   estará volando  sobre el mar Caribe en lo que será uno de los momentos estelares del  “Show Aéreo del Caribe” que inicia hoy a la 1:00 de la tarde  en el Malecón.

Directamente desde Illinois,  Ashley Battles mostrará esta tarde  a República Dominicana el espectáculo  “Caminante de  alas” en el  vuelo  realizado en su hermosa aeronave Stearman 450.

Espectáculo.  El Show Aéreo del Caribe 2011, que se realizará como parte del 100 aniversario de la Aviación Civil Dominicana  que dirige Arístides Fernández Zucco.

El espectáculo será celebrado entre hoy 26 y mañana domingo 27 de este mes, en la Avenida George Washington en el horario de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Preparativos.  Ayer los pilotos invitados realizaron una práctica de lo que el público   disfrutó y pudimos ver los Iron Eagles Acrobatics, se trata de  uno de los equipos más emocionantes y dinámicos en los shows aéreos de hoy en día, y traerá al país sus vuelos en formación con las mayores aproximaciones que se puedan ver en el aire.

 También estarán participando el Team Aeroestar, integrado por tres diestros pilotos procedentes de EEUU y Europa del Este, quienes en aviones soviéticos Yak 52 TW, ejecutan aeroballet de alta precisión. Así mismo, el equipo Lima Lima Flight Team, único team civil privado de vuelo en formación del mundo, hacen acrobacias con seis aviones T-34.

    Cuando llegue el crepúsculo del domingo, al final del show,  a las 6:00 de  la tarde, se presentará  el “Twilight Show”,  el cual consiste en un show aéreo a la caída del sol, cuyo atractivo es el juego de humo y luces.

Zoom

La mujer del aire

Pasión  que renace en cada vuelo

Desde hace ocho  años Ashley Battles se dedica a realizar la “caminata de alas”. Para ella este peligroso trabajo es maravilloso “ cada día siento más y más pasión por esto”, destaca.    Llegó al mundo de la acrobacia gracias al deseo de ser   piloto y fue entonces cuando descubrió que su cuerpo necesitaba más adrenalina y decidió volar, pero fuera del avión. Battles forma parte de un selecto grupo de mujeres que son caminadora de   alas, de Estados Unidos,  Sudáfrica y algunas de Europa. “ Nunca he sentido miedo, ni me he accidentado, me siento segura en esto”, dice.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas