“Chiki Halka” presenta nueva imagen y formulación

“Chiki Halka” presenta nueva imagen y formulación

Con una imagen totalmente renovada en su empaque y la adición de nuevos productos, la empresa Halka Industrial relanza al mercado nacional su línea especializada para niños y niñas “Chiki Halka”.

Ricardo Esteban, VP de Mercadeo y Ventas, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad y destacó que “esta línea de belleza infantil nace de un sueño compartido entre mi hermana Isabel y yo de hacer conjugar la higiene personal de la niñez dominicana con la fantasía infantil y así crear un momento de diversión en el cual las niñas y niños disfruten al máximo estar limpios”.

Esteban resaltó que “Chiki Halka” es la primera y única línea de belleza fabricada en República Dominicana exclusivamente para este segmento infantil, lo cual afianza  su compromiso de elaborar formulaciones afines a las condiciones del cabello y piel de los chiquitos.

Dentro de los cambios generados a la línea infantil, destacan sus envases y tapas coloridas así como el rediseño de las etiquetas; convirtiéndolo en un producto mucho más atractivo. Adicional a este rediseño, se anexan otros productos para hacer de ésta una línea súper completa.

Desde su salida en el año 1998, la línea “Chiki Halka” constaba de champú,  que no pica en los ojos, rinse, alisado para el pelo, el tratamiento intensivo, las goticas, brillantinas y desodorante “roll on”. En la actualidad se unen a los ya existentes:

 El talco perfumado Chiki Halka, el cual suaviza la piel después del baño.

 El gel antibacterial de baño Chiki Halka buscando proporcionar frescura e higiene en la piel de los chiquitos.

 Los esmaltes con escarcha Chiki Halka, la fantasía de cada niña hecha realidad.

 Una nueva formulación del champú, la cual segmenta en dos productos (el cabello graso y el cabello fino).

La actividad de relanzamiento tuvo lugar en las instalaciones del Museo Trampolín, a la cual se dieron cita ejecutivos de la empresa, clientes y asociados, relacionados, así como personal de agencias publicitarias y medios de comunicación.

Durante la jornada los niños disfrutaron de un recorrido por el Museo Trampolín,  realizado especialmente para ellos; así como otras actividades recreativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas