“Corazón Urbano”  publicidad que enfoca amor  por la ciudad

“Corazón Urbano”  publicidad que enfoca amor  por la ciudad

Con gran satisfacción y regocijo ejecutivos de Publicidad Sarmiento Dominicana celebraron con un coctel junto a familiares, clientes y relacionados el décimo aniversario de sus operaciones en el país.

La celebración  en las instalaciones de Novo-Centro  fue conducida por Pamela Sued, quien luego de hacer una reseña de la trayectoria de la firma en el país presentó un vídeo sobre su desarrollo de  servicios de publicidad  de vallas  pequeñas, medianas, grandes y súper grandes.

Luego Any Fernández, gerente comercial de Sarmiento Publicidad, presentó  la nueva campaña publicitaria promocional   “Corazón Urbano”,  enfocada en el amor que desde sus inicios ha demostrado Sarmiento por la ciudad.

La ejecutiva  agradeció a los clientes y suplidores por  aportar al crecimiento de la  empresa.

Los representantes de  la empresa  entregaron  iPads como obsequios de reconocimiento a las autoridades de la Alcaldía y a ejecutivos de las agencias y centrales de medios que más apoyo les  han brindado en estos 10 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas