“Cortar el cordón umbilical, una experiencia maravillosa”

 “Cortar el cordón umbilical, una experiencia maravillosa”

Gael, ¿cómo dormiste? -En la noche ¿y con qué te soñaste? -En la cuna. Con estas dos mismas preguntas y estas dos respuestas empiezan todas las mañanas de Raeldo López y su pequeño Gael.

Y es que entre padre e hijo existe una conexión muy fuerte que inició el día del nacimiento de Gael cuando, al  salir del vientre de su madre, la doctora lo tomó en sus brazos y Raeldo le cortó el cordón umbilical.

 “Fue una experiencia maravillosa, nunca la voy a olvidar si no es la que más, ha sido una de las cosas más impresionantes que yo he vivido en mi vida”, afirma.

Al preguntarle sobre cómo ha cambiado su vida luego de ser padre, el reportero de “Chevere Nights” responde: “Dios permite que uno sea padre para pensar en alguien más que no sea en uno mismo. Luego de la llegada de Gael he tomado mejores decisiones, económicamente ha sido un cambio del cielo a la tierra”. “Tengo más cuidado porque él hace todo lo que yo digo y eso me compromete a no hacer nada malo ni  incorrecto porque él lo va a imitar”.

  “Gael se parece más a mi en cuanto a lo intenso y lo payaso que él es. Se parece a mi papá en sus ojos, creo que es una mezcla ahí muy bonita; sacó todas las cosas buenas de todos” explica Raeldo. 

También destacó que, en cuanto a su personalidad, “es muy temperamental, se parece mucho a su mamá y a mí, muy fuerte e independiente; yo lo estoy criando  así, que no sea tan dependiente de nosotros;  por ejemplo, si él se cae jugando no voy corriendo a levantarlo, él se levanta solo, ahora le gusta cambiarse solo, él quiere hacer todas sus cosas solo”.

Aunque no lo ha influenciado de forma directa, este joven padre  dice que el hecho de llevarlo a algunas grabaciones hace que el niño sienta simpatía por las cámaras. De hecho, en su casa toma el micrófono y hace algunas travesuras.

Nacimiento. Gael López De Moya nació en la ciudad de New York el 13 de octubre de 2010 a las 4:37 de la tarde. El actor cuenta que estuvo desde el primer momento junto a su esposa, Cristal De Moya, en el proceso  del parto.

 “Mi respeto hacia la figura femenina, y sobre todo hacia mi esposa, aumentó. Traer al mundo a un ser humano es una cosa impresionante. Yo hasta pujé con mi esposa”.

El pequeño nació en la Gran Manzana porque  “mi esposa y yo teníamos planes de irnos a vivir a Estados Unidos y pensamos que una buena opción sería que el niño naciera allá y se hiciera ciudadano”.

 Papá trabajador. Raeldo López trabaja en “Chevere Night” en un segmento desde la calle. También está todos los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche junto a Irving Alberti y Javier Grullón en “Que chévere es saber”. En cuanto a su rol como actor próximamente lo podremos ver en la película “El teniente Amado” y en  otras obras en teatro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas