“Cristiano de la Secreta” despierta interés en público de diversos estratos sociales

“Cristiano de la Secreta” despierta interés en público de diversos estratos sociales

Por el tema que trata y el “staff” que integra, la película “Cristiano de la Secreta” ha despertado un inusual interés en personas de diferentes estratos sociales, que cada día se agolpan en las boleterías de los cines de todo el país para ver el filme dirigido  por Archie López.

Durante  un recorrido realizado por reporteros de este diario en varios cines de la provincia Santo Domingo, se pudo ver y oír  cómo estudiantes, comerciantes, abogados, empleados públicos, entre otros profesionales de distintas áreas, daban el visto bueno a esta historia. El Palacio del Cine de la avenida Venezuela, Mega Plex (de Caribean cinemas en Megacentro Plaza), Coral Mall de la autopista de San Isidro y el Hollywood Island de la Carretera Mella, fueron las salas de cines visitadas en las que varias personas entrevistadas por ¡Alegría! manifestaron su parecer sobre la primera película de factura criolla que se estrena este año en el país.

Encuestados

José Manuel Polanco, un estudiante universitario que acababa de ver el filme protagonizado por Raymond Pozo y Nashla Bogaert, dijo que es una producción digna de ver por la temática que trata y que hay que apoyar lo nuestro.

Domingo de la Cruz, un joven cristiano, de oficio ferretero, abordado por ¡Alegría! mientras hacía fila para ver la película en Cine Plex de Megacentro, indicó que el tema universal que trata la misma fue el interés que a él como evengélico le movió hasta los centros de proyección para ver el filme “Cristiano de la Secreta”.

Las claves

1. Omayra López

Esta joven estudiante fue una de las chicas entrevistadas por reporteros de este diario cuando salía de ver  “Cristiano de la Secreta” en el cine Mega Plex de Megacentro. “Es muy interesante esta película, hacen falta temas como éste”.

2.  Rafael Tejeda

El  sub-gerente del  Palacio del Cine de la Avenida Venezuela en el ensanche Ozma, afirmó a ¡Alegría! que este centro de proyección ha tenido que habilitar más salas, debido al gran flujo de público.

Publicaciones Relacionadas