“D’Angelo se queda”, Cincinnati aprecia su calidad

“D’Angelo se queda”, Cincinnati aprecia su calidad

BASEBALL CITY, Las Américas.- Los Rojos de Cincinnati están contentos con el trabajo que ha realizado el intermedista dominicano D’Angelo Jiménez.

Jiménez está bateando .393 en sus últimos siete partidos y como todavía es un pelotero que no es elegible para arbitraje, se espera que se quede un buen tiempo en la franquicia.

Y eso es precisamente lo que siente el presidente de los Rojos, John Allen, quien afirma que la relación entre el dominicano y el conjunto de Cincinnati será beneficiosa.

“D’Angelo va a estar en Cincinnati por mucho tiempo”, dijo Allen al ser entrevistado por redactores de HOY durante la inauguración del complejo Baseball City.

Allen subrayó que Jiménez ha tenido un buen año y que ha hecho swings decentes en lo que va de temporada.

“El tuvo un mal momento a principios del año, pero todos los peloteros atraviesan sus malas rachas y ya ha comenzado a batear de nuevo”, comentó el ejecutivo.

La mejoría reciente ha llevado a que Jiménez registre promedio de .246 con tres jonrones y 20 empujadas en lo que va de temporada.

“Jiménez todavía no es elegible para agencia libre así que nosotros tenemos la decisión por ese lado”, declaró.

Jiménez está ganando US$1.6 millones para la temporada del 2004, su segunda con los Rojos.

[b]GRIFFEY PRODUCE[/b]

Una de las claves para Cincinnati, que se encuentra en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, por encima de los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago, ha sido la salud.

El caso principal es el de Ken Griffey Jr., quien se ha mantenido caliente y tiene 14 cuadrangulares y 43 remolcadas.

“Estamos contentos por lo que Griffey ha venido haciendo, no solo porque finalmente está produciendo para nosotros, sino que él mismo ha terminado con sus frustraciones”, señaló.

Griffey Jr. se encuentra en su cuarta temporada con los Rojos de Cincinnati y las lesiones habían recortado su tiempo de juego al mínimo.

“El finalmente ha podido comenzar a batear y eso nos pone contentos. Ya está llegando a 500 jonrones (tiene 495) y logrará unirse a un grupo muy exclusivo”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas