“Dar Más” por los niños necesitados

“Dar Más” por los niños necesitados

Ejecutivos de Sanofi Aventis encabezados por la Gerente General de la región Caribe, Doctora Mónica Zerpa,  presentaron la campaña de Solidaridad Dar +, con el objetivo de donar medicamentos a distintos hospitales infantiles.

Miguelina Tejada, gerente de producto, expresó que “en Sanofi Aventis estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros niños y lo hacemos manifiesto a través de esta campaña social, que busca beneficiar los mas necesitados de la República Dominicana en una tarea conjunta con los médicos y pediatras del país, incentivando la prescripción de las marcas que participan de Dar + para consumar esta hermosa labor social”.

Dar + es un programa de solidaridad de Sanofi Aventis, apoyado en los productos Neo-Melubrina, en sus distintas presentaciones: gotas, jarabe, supositorio, inyectable, Recindal, en sus presentaciones: anigripal Jarabe, Antitusivo, Respitarotio, Plus Jarabe y Enterogermina.

Desde el 1ro de Abril y hasta el 30 de Junio de 2007, por cada diez unidades de productos vendidos, la marca donará 1 unidad mensualmente a cuatro hospitales o instituciones que trabajan con niños, según Tejada.

Los hospitales beneficiarios del programa son, en Santo Domingo, Robert Read Cabral, Sanatorio Infantil Santo Socorro, General Regional Marcelino Velez, Sub Centro Galván y Sub Centro Siervas de María.

 Este programa también abarca hospitales del interior, siendo los beneficiarios, en San Cristóbal, Hospital Juan Pablo Pina; en Higuey, Centro Sanitario Sra Altagracia; en Santiago, Dr. Arturo Grullón; en San Francisco de Macorís, Hospital San Vicente de Paul, en La Vega CENSAIDE (Hospitalito) y en Puerto Plata, Sub Centro Sanitario.

El acto de lanzamiento, celebrado en el Hospital Robert Read Cabral, contó con la asistencia de los principales directivos del Hospital, médicos y pediatras. Se ofrecieron actividades especiales para los niños, con shows de payasos y caritas pintadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas