“De Calle con lo mejor de ‘People’ y los 40”

“De Calle con lo mejor de ‘People’ y los 40”

Dafne Guzmán  organizó su agenda de forma tal que las ciudades de Miami y Madrid no fueran obstáculos para presentar a sus televidentes dos caras diferentes de cómo en América y Europa los artistas engalanan los principales eventos artísticos y sociales.

En Miami, en el Cafeína Lounge, ubicado en Design District, se le dio cobertura a la fiesta en la que la revista “People en Español”agasajó a los latinos que han brillado en el mundo del entretenimiento. Por allí desfilaron los dominicanos Amelia Vega y José Guillermo Cortines. En este evento, Claudia, la joven  seleccionada para que tuviera su primera experiencia en televisión como reportera, conversó con  Ricky Martin y  Dulce María.

En España, Dafne  habló con Cher, Kylie Minogue y otras  estrellas. “¡Oh, Dios mío, ustedes, los caribeños sí que se imponen!”, dijo la cantante y actriz estadounidense Cher.

“De Calle con lo mejor de ‘People’ y los 40” podrá ser visto en las próximas dos ediciones del espacio, que se transmite los sábados por Teleantillas. 

Publicaciones Relacionadas