“Desalia”, una fiesta electrónica insuperable

“Desalia”, una fiesta electrónica insuperable

La música electrónica es más que un sonido de los beats retumbando en los oídos, como quedó demostrado el pasado sábado 18 en la playa de Cabeza de Toro, escenario para una de las fiestas más esperadas del año y que poco a poco se convierte en una tradición que en cada edición se supera.

Desalia se convirtió en experiencia inolvidable y así lo plasmaron las más de cinco mil almas que se dieron cita a la quinta versión de este evento, que se extendió hasta tempranas horas de la mañana del domingo.

Música, luces, bailes y artistas se mezclaron en un solo escenario para convertir esta fiesta en un mega espectáculo, a través del cual se unieron diferentes nacionalidades con un solo fin, disfrutar de invitados como Dani Martín, Erick Morillo, Superlush Dj’s y otros.

Desde la llegada al evento, los invitados se sumergían en el ambiente de la gran producción preparada por Ron Barceló y Pav Entertainment, que se han destacados en los últimos años por el montaje de este tipo de eventos electrónicos.

 Uno de los más esperados por el público, en su gran mayoría provenientes de España, era el cantante Dani Martín (ex vocalista de El Canto del Loco),  quien le dio el toque romántico con sus canciones al ritmo de pop-rock y que encendieron los ánimos de los presentes con temas como: “16 Añitos”, “Mi Lamento”, “Si Pudiera Tenerte”, “Llueve en Mí”, “Insoportable”, “Loco”, “Un Millón de Cicatrices” y “Volverá”.

 El mar de personas vestidos de blanco, un impresionante escenario que unido al juego de luces  que se sincronizaban al ritmo de la música y los bailarines tanto  arriba de la tarima como debajo y hasta en los árboles dieron hilaridad a una noche que se volvía más adulta. Los Dj’s Superlush, estremecieron aún más los ánimos, con sus beats que hicieron saltar y bailas a todos al unísono, mientras el calor se apoderaba de la atmósfera.

Zoom

Algo más

DJ Erick Morillo

El también productor musical colombiano, de padre dominicano, entonó sus mayores éxitos como era de esperarse en una fiesta como solo “Desalia” sabe ofrecer. Entre sus canciones estuvieron “I Like to Move It”, “I Got The Pills”, “Sunshine”, “Dance I Said” y “House Of Love”, formaron parte del repertorio de este artista de las mezclas. La fiesta terminó cuando salió el Sol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas