“Descubre tu país con CTN 12”, ahora va a  Puerto Plata

“Descubre tu país con CTN 12”, ahora va a  Puerto Plata

Alrededor de  17 atractivos lugares, no tan conocidos  y frecuentados  en la “Novia del Atlántico”, Puerto Plata, serán objetos de la primera versión del rally turístico “Descubre tu país con CTN 2012”  a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El anuncio de esta jornada, cuyo objetivo principal  es que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turística que posee su país, esta vez de esta provincia norteña, fue hecho por Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), durante un encuentro en el que estuvo acompañado de representantes del sector turismo oficial y privado, así como empresarios.

Respecto de cómo participar del rally, Calzada León dijo que los interesados podrán descubrir los lugares más emblemáticos de la provincia, su gastronomía y los rincones más extraordinarios.

Explicó que esta primera versión del rally turístico, a realizarse  en la zona de Puerta Plata,  Sosúa  y Cabarete,  permitirá recorrer, conocer  y disfrutar de los atractivos que existen en esta hermosa región del país.

Los participantes en el rally podrán auxiliarse de la red social de Facebook y la página oficial del evento, herramienta social a través de la cual podrán subir las fotografías de los lugares descubiertos, añadió.

“Los participantes harán un recorrido por importantes lugares de la zona de Puerto Plata, donde deberán tomar fotografías con sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y la página web oficial que tendremos”  

¡Vámonos para Puerto Plata en familia! es el eslogan que identifica a este primer rally turístico  que esta vez tendrá como locación Puerto Plata.

“Descubre tu país con CTN 2012 cuenta una producción de televisión que será transmitida por CTN,  canal 30.

Calzada León concluyó que para el año 2013, CTN tiene estipulado realizar el rally en cuatro polos turísticos. 

Zoom

Novedades

En la primera edición se integrarán clubes de marcas de vehículos especialistas en recorrido a distintos lugares turístico, como el Club de Mini y el Club Jeep, los cuales, mediante sus páginas de Facebook, motivarán y promocionarán el evento, con el objetivo de que las familias se involucren, conozcan y disfruten Puerto Plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas