“Destapa con responsabilidad”

“Destapa con responsabilidad”

La Cervecería Nacional Dominicana (CND)  presentó su campaña “Destapa con responsabilidad”.

En esta campaña  CND promueve el uso del conductor designado como una acción adecuada y segura a la hora de salir y consumir alcohol.

“En la Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos campañas y programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos.

‘Destapa con Responsabilidad’ es una campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un ‘Conductor designado’, pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse”, explicó Franklin León, presidente de CND.

Para incentivar la responsabilidad del conductor designado, la campaña cuenta con el concurso  “Héroes al  Volante”, que consiste en crear y cargar vídeos que muestren por quiénes de todos tus amigos estás dispuesto a ser conductor designado en cualquier oportunidad.

Entre todos los vídeos participantes, se escogerán tres  que serán ganadores de una gran fiesta para ellos y sus amigos. La misma contará con una cena especial y transporte en limosina con chofer designado. Los datos del concurso pueden encontrarse en la web, www.destapaconresponsabilidad.com.

“Destapa con Responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la Cervecería Nacional Dominicana, la cual engloba el compromiso de esta empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medio ambiente, la contribución económica y la exaltación de nuestra cultura.

Publicaciones Relacionadas