Esta tienda ofrece regalos únicos e inolvidables para homenajear a los consentidos de la familia y a ese ser tan querido: Mamá.
Desde el 2003, han trabajado para alcanzar la madurez y afianzar sus servicios, con el interés de realizar un concepto diferente, atractivo e innovador, en el área de presentes, detalles para bebés, niños y opciones especiales para adultos, como porta trajes, bolsos para Laptops, porta prendas, bolsas de ropa interior y diferentes empaques de regalos, además de inolvidables bordados. Por tal razón, han hecho una cuidadosa selección, resaltando detalles que hacen de la personalización, la diferencia.
Con opciones llenas de colores vivos y una divertida manera de que llegue hasta su destino, despertando el interés de quien lo recibe, su propietaria, Ana Mercy Otañez nos confiesa que el regalo personalizado le da una connotación distinta, pues la persona que lo recibe se siente más indentificado.
¿Por qué el Bebé de Ana? Como esta escrito en la Biblia, Ana deseó y pidió al Señor un hijo y Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido, Ana dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová. Este negocio fue muy deseado. He tenido que ir trabajando poco a poco, paso a paso y sueño a sueño.
Sus detalles pueden llegar a clínicas, hospitales y domicilios especiales que el cliente desee, sirviendo a importantes empresas de nuestro país, quienes han confiado en El Bebé de Ana para agradar a empleados, suplidores y allegados, con la calidad y distinción de sus productos, diseñando un servicio especial de acuerdo a sus necesidades y haciendo de la personalización algo diferente.
Novedad:
El Bebe de Ana tiene una línea exclusiva para las tiendas Prin, disponible en la tienda de la Paseo de Los Locutores, que incluyen tres tipos de toallas, pañales y dos tipos de baberos y cargadores con diseños y mensajes cristianos.
Ubicación:
Avenida Los Próceres, Diamond Mall, Primer nivel, local 20-A.
Con los teléfonos: 829-535-5047/ 809-330-6114.www.elbebedeana.com
Fotografías: Felipe Alvarado