“El Clasicom” promete dar gran espectáculo esta noche en “Electro Salsa 2013”

<STRONG>“El Clasicom” promete dar gran espectáculo esta noche en “Electro Salsa 2013”</STRONG>

Esta noche por primera vez se presentará en el país el espectáculo “Electro Salsa 2013”, donde las mezclas de Dj Alfa Drums y Dj Wander “La Maravilla”, se fusionarán con la presencia de “El Clasicom” y su orquesta en el Canario Patio Lounge, escenario ubicado en la Atarazana #1, Zona Colonial.

La producción está enriquecida con un contenido de salsa y bachata, conjugada con ritmos tropicales que te invitarán a bailar y disfrutar de una noche mágica con El Clasicom, intérprete de “La tipa le dio pa´ mí”.

A partir de las 8:00 de la noche, y con la realización de Latín Dance, invitados especiales como los salsólogos Eugenio Pérez, Chino Méndez y Junior Rodríguez, desde Fuego 90, La Salsera, les harán sentir cautivos con los más finos bailadores de salsa que prometen brindarle al público la mejor de sus presentaciones.

La actividad, la cual cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Orange, promete, además, de un show sorpresa, poner a bailar a rito de “Electro Salsa” a todos los asistentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas