“El hombre noticia” 
y “La Diva” se juntan

“El hombre noticia”  <BR>y “La Diva” se juntan

Luego de concitar con sus respectivos programas los más altos niveles de audiencia en la televisión, Roberto Cavada y Milagros Germán ahora apuntan hacia las ondas hertzianas en busca de nuevos retos profesionales.

Se trata de “Esto no tiene nombre”, un espacio que a partir del  lunes  sale al aire por La Nota Diferente 95.7 FM.  Estos dos colosos de la pantalla chica   unen sus vidas en el sagrado  matrimonio  que los apasiona: comunicar con objetividad a la ciudadanía. Y para esta ocasión el contacto será de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde.

“Esto no tiene nombre”,  promete una oferta variada y entretenida en la que los dos presentadores de televisión se abren al público de la radio con una propuesta llena de información y dinamismo que busca entretener e informar.

Desde ya, el programa ha despertado un gran interés, por el nivel de impacto que puede causar esta dupla de Cavada y Milagros,  que de seguro serán los  conductores vespertinos más escuchados.

Roberto Cavada.  Es la figura del momento en la  noticia por  televisión. Desde su salida con la nueva etapa de Telenoticias, implantó un nuevo estilo en la forma de dar las noticias y comentarlas, alcanzando niveles extraordinarios de audiencia provocando que la competencia se alineara a su forma.

El productor de los servicios informativos del Canal 11 y figura del noticiero estelar, comenta que el programa de radio se ajusta muy bien con su personalidad, lo que ayudará mucho el trabajo en cabina.

“El espacio  me introduce a la radio con un concepto que se parece a mí, pues manejaremos las informaciones del momento, al tiempo que nos permitirá ejercer nuestra  personalidad interactuando con la gente que nos escuche”, dice Cavada.

Milagros Germán.  Por su lado, ‘La Diva’,   que ya tiene una exitosa experiencia en los medios de comunicación, regresa a la radio, esta vez muy entusiasmada por compartir con “El hombre Noticia”.

“Este proyecto me tiene entusiasmada, pues con el mismo podré llegar a más gente e interactuar por más tiempo con el público”.

Una garantía de que el espacio tendrá éxito y larga duración es que los dos talentos que lo conducirán ya han trabajado juntos, compartiendo el segmento de noticias internacionales que hacía Roberto Cavada en el programa de Milagros Germán, Chévere Nights, evidenciando en ese entonces buena química. T.O.E.

Zoom

Algo más

“Chévere Nights”

Milagros Germán se ha apoderado de las noches con su propuesta de entretenimiento donde “La Diva” deja su huella con sus comentarios de actualidad y sus monólogos dedicados a temas controversiales de la política y la cotidianidad de aquí y del exterior.

Noticiario de  Telesistema

En este espacio Roberto Cavada catapultó su figura, con su innovador estilo de leer y comentar las noticias. “El hombre noticia” ha dado cátedras en la emisión estelar del noticiero del Canal 11, de cómo se puede informar a los ciudadanos que cada día desean saber todo lo acontecido en el país y en cualquier parte del mundo.

Las frases

Milagros Germán

El proyecto me tiene entusiasmada, pues con el mismo podré llegar a más gente”.

Roberto Cavada

Nos permite ejercer nuestra  personalidad interactuando con toda nuestra gente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas