POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Alberto Bernabé, productor de El poder de las 12, informó que hasta tanto no resuelvan los problemas judiciales que les enfrenta con los ejecutivos de Supercanal 33, no tienen una fecha definitiva para reanudar el programa, cuya salida se había anunciado para el pasado lunes 19 por Coral 39.
En conversación telefónica, Bernabé se abstuvo de especificar el día en que el espacio saldría al aire, pues en dos ocasiones lo hicieron y esto no fue materializado. Sin embargo, se mostró confiado en que muy pronto van a resolver el litigio.
Junto a nuestros abogados estamos coordinando lo que vamos a argumentar en la audiencia que tenemos posiblemente este viernes. Tenemos la esperanza de que en esta misma semana vamos a solucionar todo, ya que desde hace varios días hemos estado trabajando en eso, explicó Bernabé.
Próximo al día en que nuevamente el espacio meridiano saldría al aire, se informó que Michael Miguel Holguín y Bernabé no podrían transmitir el programa por ningún otro canal hasta que no resolvieran los problemas judiciales que tenían con Supercanal.
En su momento se dijo que Bernabé y Holguín incumplieron el contrato que les unía a la empresa de televisión.
La notificación judicial que llegó a las oficinas de Telesistema 11 y Coral 39 les pide que se abstengan de transmitir El poder de las 12.
El productor de El poder de las 12 rechazó que ellos hayan incumplido, tras alegar que inmediatamente en el Canal 33 le dieron un descargo, el contrato ya no tiene validez.
Eso es lo que van a pelear nuestros abogados del bufete Beato & Beato. Realmente no sé cuál es la intención de los ejecutivos de Supercanal, porque en el horario que teníamos ellos hasta pusieron un programa. Ahora salen que no podemos salir al aire.
Señaló que por el momento están trabajando en la parte legal para mostrar a Telesistema que no tienen problemas en salir con su programa.
No hay ninguna oposición, no hay nada legal que impida la salida al aire, porque lo que ellos mandaron fue simplemente un acto. Estamos tratando de resolver el caso, para que el Canal 11 vea que no hay ninguna objeción en transmitir.