“En el país ocurren  cosas peores”

“En el país ocurren  cosas peores”

El intérprete urbano Black Jonas Point considera que la música urbana no incita a la violencia como muchos creen, porque hay temas que llevan  mensajes positivos.

“Hay personas que  estamos dando un buen ejemplo y mensaje a la sociedad. Nosotros lo hacemos de una manera clara y sencilla.  Siempre les estoy predicando  a  mis fans que no usen drogas y que no hagan las cosas malas”.

En las  últimas semanas la música urbana y varios de sus exponentes han sido cuestionados. Algunos estuvieron en la cárcel.

Para el cantante urbano en el país ocurren más cosas que sí  motivan la violencia. “Aquí catalogan al que usa tatuajes y lleva los pantalones bajos y  eso es una moda. Pero yo no soy el que usa un traje y se roba los cuartos. Yo no soy el sacerdote que viola una niña. No estamos en nada de eso, solo hacemos música que les gusta a los jóvenes”.  

Black Jonas Point replica que su música no le dice a los jóvenes que salgan a la calle “a hacer lo mal hecho”.

“Aquí hay más  cosas y mucha gente lo sabe. Lo que sucede es que se quieren hacer los ciegos y señalar a los urbanos. Todo el mundo sabe que los problemas vienen de los grandes”.

Con relación a los casos de violencia doméstica en los que han estado involucrados algunos intérpretes urbanos, Black Jonas Point señala que sus colegas deben cuidarse un poco más porque están en los ojos y en la boca de todo el mundo.

“Respeto las decisiones y actos de cada quien… no soy quién para juzgar a nadie, ni para opinar en cosas personales. Creo que esas son cosas que no hacen que el género pierda fuerza; al contrario, hay veces que lo usan como propaganda”.

Cree que el género urbano no está irrespetado, pero entiende que hay personas que no creen en él. “Todavía hace falta un poco de organización y disciplina, por eso hay un grupo de artistas -él incluido- que está tratando de cambiar la imagen del género”.

Solidario. Para ayudar  a los más necesitados, ha creado la fundación Hormiguita Labradora. A través de esa institución ha entregado útiles deportivos en Manoguayabo.

El próximo paso será hacer una teletón en noviembre o diciembre para recaudar artículos y darlos a los pobres. Para ello cuenta con el apoyo del grupo Telemicro y otras personalidades.

“Yo me siento muy bendecido con todo lo que me ha pasado. Quiero devolver parte de lo recibido”.

Zoom

Algo más

Trabaja con su madre

Desde septiembre del año pasado, Black Jonas Point trabaja con su madre Ana Alberto, quien es su manager. Resalta que ahora el trabajo es más organizado y tienen un norte.

 Sueño

El intérprete de “Watagatapitusberry” tiene la meta de hacer un concierto popular en el Centro Olímpico, en compañía de artistas nacionales y extranjeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas