“En línea con Nancy Brito” estrena el domingo segmento “Previniendo accidentes, un compromiso de todos”

“En línea con Nancy Brito” estrena el domingo segmento “Previniendo accidentes, un compromiso de todos”

Con el objetivo de orientar y ayudar a disminuir una de las principales causas de muertes de nuestro país, el  programa dominical “En Línea con Nancy Brito”, integra a partir de este domingo en su contenido el segmento “Previniendo accidentes, un compromiso de todos”.

La conductora y productora del espacio, Nancy Brito, dijo que el proyecto tendrá una duración de tres meses y en su primera entrega el director del hospital traumatológico Darío Contreras, Héctor Quezada, revelará importantes cifras de la situación actual, aumento de pacientes por esta causa y presupuesto dedicado a la recuperación, entre otros aspectos.

Explicó que el programa tiene cuatro años en el aire ofreciendo un contenido para toda la familia, que abarca informaciones y temas de opinión pública actualizada, entrevistas y segmentos caracterizados por reportajes de investigación y entretenimiento. Ahora es enriquecido con el análisis y la búsqueda de soluciones al desorden vial. 

“Esta revista dominical que se difunde de ocho a nueve de la mañana por el canal 35, Sport Visión, espera colaboración de los actores corresponsables del caos que impera en las calles para que junto a otras instituciones se involucren en una urgente respuesta a la impotencia de quienes si acatan la ley de tránsito”, manifestó.

Nancy Brito, periodista por más de diez años de Telesistema Dominicano, canal 11, explica que la idea surge por la preocupación que generan los accidentes de tránsito ante la indiferencia de los ciudadanos.

Publicaciones Relacionadas