“Es un sueño que vengo acariciando desde niño”

“Es un sueño que vengo acariciando desde niño”

Aunque la salsa está pasando por uno de sus mejores momentos en el país, y cada día  hay nuevos exponentes en este género, no fue esta la razón que llevó a Cristian BC a formar su proyecto como cantante de ese género.

“Ser cantante de salsa es un sueño que vengo acariciando desde muy niño, no es cuestión de que la salsa está pegada y yo quise salir ahora”, explicó este joven que hasta ahora se sostiene gracias a su profesión de barbero.

Mario Vizcaíno Santos, su nombre de pila, es un amante de la salsa y está involucrado en este género tropical por todos los ángulos, ya que es bailarín de salsa profesional y también toca los instrumentos que le dan vida a este género.

 Ya con más experiencia y seguridad, el también compositor se embarga en su proyecto y con el tema promocional “Ya te olvidé” espera abrirse un espacio en el popular ritmo. 

El salsero está trabajando en su primera producción de la que ya tiene cuatro temas grabados, tres adaptados y uno inédito, titulado “Será la última vez”.

 El artista, que define su música como una salsa “comercial, bailable y muy sabrosa”, aspira sacar la producción completa al mercado a finales de año.

“Toda la vida quise ser salsero”, afirma Cristian BC, oriundo de  Bonao, quien  cuenta que empezó como bailarín de salsa, participando en varios concursos de este baile así como en el concurso de canto “Que viva el merengue” de  Jatnna Tavárez. Hace 10 años llegó a Santo Domingo en busca de sus sueños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas