“Espero terminar fuerte” 
Vladimir pronostica explosión segunda mitad

“Espero terminar fuerte”  <BR><STRONG>Vladimir pronostica explosión segunda mitad</STRONG>

POR ALVIN VALDEZ
PITTSBURGH.-
El jardinero Vladimir Guerrero es un hombre que año tras año registra números redondos que lo meten en la pelea por el premio al Jugador Más Valioso.

Sin embargo, en la primera mitad de esta temporada, Guerrero tuvo un comienzo lento en comparación con campañas previas.

Guerrero tiene un promedio de .299, con 18 cuadrangulares y 62 empujadas, un ritmo inferior al del 2005.

“Espero terminar fuerte y con números respetables. Lo mío es a la hora de los hombres, cuando se aprietan las cosas”, dijo Guerrero al ser entrevistado por redactores de HOY durante la celebración de las festividades del Juego de Estrellas.

Guerrero estuvo en el clásico de mitad de temporada por séptima vez en su carrera y junto a Alfonso Soriano son los únicos dominicanos que no son lanzadores que han representado a Dominicana en ambas ligas.

En este clásico se ha impuesto un incentivo para motivar mas el interés de los jugadores y darle mas importancia a este partido de estelares, el ganador tendrá la ventaja de la casa en la Serie Mundial.

“Me siento contento de estar aquí y representando a mi República Dominicana. Creo que están en lo correcto la MLB con esto del ganador tendrá la ventaja en la Serie Mundial. Ahora habrá un mayor interés por parte de los jugadores y también de los dirigentes”, dijo Guerrero. Vladimir perteneciente a Anaheim de la Liga Americana quienes ocupan al terminar la primera mitad de la campaña la segunda posición en la división Oeste.

Guerrero no estuvo con el equipo dominicano en el Primer Clásico de Béisbol celebrado el pasado Marzo debido a una tragedia familiar y tuvo un comienzo un tanto lento al inicio de temporada con su equipo.

Los Angelinos no han tenido los resultados esperados, producto de problemas de salud en varios jugadores como Bartolo Colón y bajas en la producción de otros peloteros imporantes.

Pero Guerrero entiende que todavía tienen la oportunidad de alzarse con el título de la división.

“Tenemos el chance de ganar la división, tuvimos muchas lesiones y el pitcheo no ha estado a la altura esperada, pero estamos cerca a dos juegos. Solo necesitamos jugar buen béisbol esta segunda mitad”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas