“Estoy saludable”
Pedro tirará a 90 millas

<STRONG>“Estoy saludable”<BR></STRONG>Pedro tirará a 90 millas

POR ALVIN VALDEZ
MIAMI, Florida.-
En visita sorpresa al Dolphin Stadium el pasado viernes el estelar lanzador dominicano Pedro Martínez compartió y bromeó con sus compañeros de equipo en el clubhouse de visitantes, antes de los Mets comenzar una serie de tres encuentros con los Marlins de la Florida. La gente disfrutó verlo junto a sus compañeros, en señal de que vuelve muy pronto.

Martínez viajó manejando desde Port St. Lucie, Florida donde lleva a cabo su rehabilitación para darle soporte al equipo y a la vez saludar a todo el cuerpo de coaches del combinado metropolitano.

Esta feliz

El derecho se mostró alegre y confiado en su total recuperación, además afirmó que estará en una forma similar a la de sus mejores años en las mayores. Incluyendo su poderosa recta que lo llevó a ser tan dominante y efectivo en el pasado reciente.

“Estoy saludable, eso es lo más importa. Me siento físicamente tan bien como en mis mejores temporadas, estoy ansioso por estar en el montículo y poder demostrar lo que aun soy capaz de lograr en base a mi trabajo arduo.”, dijo Martínez en exclusiva a HOY.

En su carrera de Salón de la Fama tiene 2,998 ponches, muchos de estos bateadores fulminados fueron en base a una poderosa y bien colocada recta de más de 95 millas por hora. El orgullo de Manoguayabo se siente seguro y rectifica que esa velocidad la tendrá de vuelta cuando regrese a la lomita de los sustos.

“Mi recta estará de vuelta, lanzo en terreno plano desde 230 pies de distancia y me siento bastante fuerte. Nunca antes había trabajado tan duro y por tan largo tiempo. Quizás no lance a 98 millas cuando regrese, entre 91 y 95 millas es una gran posibilidad”, agregó.

Martínez estuvo aquejado en la temporada pasada de problemas en su pie derecho y al final de la misma tuvo los problemas en su hombro de lanzar. En este momento su cara radiante de alegría se debe a que por primera vez en un buen tiempo no siente dolor en ninguna parte de su cuerpo.

Sin dolores

“Antes de este momento no recuerdo la ultima vez que no sentí dolor, ha pasado mucho tiempo. Gracias a Dios ya el dedo está recuperado cien por ciento. Ahora después de cada larga sesión de rehabilitación no tengo que tomar nada para el dolor, ni siquiera un ligero calmante. Es grandioso”, explicó.

El gerente general del club Omar Minaya ha declarado que Martínez estará de vuelta para el mes de Agosto y esto crea un poco de ansiedad en las aspiraciones de ver acción del As criollo. El se siente listo para enfrentarse a cualquier bateador hoy mismo.

“Yo quisiera estar lanzando mañana mismo, cambio todo por estar en el box. Entiendo que es un proceso largo y que debo ser paciente, pero se hace difícil a veces. Me siento físicamente listo para lanzar y los médicos me dicen que aun no. Deberé esperar con paciencia y mucha inteligencia”.

Si Pedro logra regresar saludable, sería el “palo del año” para los Metros en sus intenciones de llegar a la Serie Mundial este año.

Martínez quiere ayudar a los Metros a clasificar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas