“Factoría de Belleza”

“Factoría de Belleza”

A la entrada, Luz Celeste García recibía a los invitados. Ella, hermosamente vestida de color rosa, a través de sus gestos traducidos en sutil coquetería reflejaba la belleza exterior que todos pueden lucir al visitar “Factoría de Belleza”, spa que abrió sus puertas para ofrecer cuidado de las manos, los pies y la estética, tanto corporal como facial, así como masajes de relajación y reductores.

El coctel de apertura inició con la bendición del local a cargo del sacerdote José Ramón, quien invocó al Señor para que las metas puestas en ese proyecto se hagan realidad.

Posteriormente, Danilsa Polanco y Luisa Núñez, propietarias, expresaron que “Factoría de Belleza”, es un spa dedicado al cuidado de las manos, los pies y la estética, tanto corporal como facial, además de que ofrecen masajes de relajación y reductores.

Algunos de los servicios que ofrecen son manicure y pedicure, tratamiento de parafina, estética facial y corporal, masajes reductores y de relajación. “Luisa y yo nos aventuramos en este proyecto, porque como fanáticas de estos servicios, sentimos la necesidad de abrir un lugar con las exigencias que entendíamos muchas personas demandan en estos tiempos”, dijo.

En ese sentido, explicó a los presentes las ventajas que ofrecen en su acogedor negocio, resaltando sobre todo, que se puede brindar calidad a precios realmente competitivos. “Somos un espacio de belleza que evoca coquetería, y que sobre todo nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan súper bien”.

Afirmó que ese es un concepto totalmente revolucionario dentro del mercado de la belleza del país, ya que las profesionales que conforman el equipo de trabajo están especializadas en dedicar tiempo de calidad a cada una de sus clientes.

Danilsa Polanco indicó que la creación de “Factoría de Belleza” estuvo matizada de muchas emociones, logrando crear un espacio práctico, acogedor y funcional, en el que cada cliente se sintiera cómodo y relajado.

“No les niego que en el camino encontramos muy buenos consejos como: ‘No se metan en eso’, ‘Recuerden que la cosa está dura’, ‘Esperen que pasen las elecciones’… En fin, no obstante, siempre sentimos que debíamos hacerlo con el optimismo de que nos irá súper bien, ya que las personas, aún en tiempo de crisis, no dejan de arreglarse y más bien buscan alternativas para sentirse mimados y consentidos con un buen masaje o un excelente arreglo de manos y pies”, indicó.

Tras finalizar sus palabras, los invitados compartieron con las anfitrionas, a quienes les desean éxitos en su negocio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas