“Fast Five” y “The Hangover II”,  más pirateadas de 2011

“Fast Five” y “The Hangover II”,  más pirateadas de 2011

Efe. Washington, EE. UU. Las películas más pirateadas de 2011 en el mundo fueron el filme de acción “Fast Five”, la comedia “The Hangover II” y la cinta de ciencia ficción “Thor”, informó hoy la web especializada Torrent Freak.

“Fast Five”, protagonizada por Vin Diesel y la española Elsa Pataky, lidera la lista con 9,2 millones de descargas en todo el mundo, seguida por “The Hangover” con un total de 8,8 millones de descargas y luego le siguen la de “Thor”, con unas 8,3 millones de vistas.

Torrent Freak responsable de elabora el listado, hizo sus cálculos  a partir de los datos que le ofrece el programa de descarga que lleva por nombre BitTorrent.

A continuación, también  figuran  filmes como “Source Code”, “I am number four” y “Sucker Punch”, todas con más de 7 millones de descargas.

La página especializada en el tema de cine subraya que la lista de este año 2011, es notablemente inferior a los datos que fueron registrados en el pasado 2010, cuando la película “Avatar”, dirigida por James Cameron, fue descargada por un total de 16 millones de internautas a nivel mundial.

Cierran la clasificación de 2011 la película “127 hours”, protagonizada por el actor James Franco con unas 7,9 millones de descargas en línea, el filme de animación “Rango”, que logró 7,6 millones de seguidores y la ganadora de varios premios Oscar “The King’s Speech” con un impacto de 7,2 millones de espectadores.

Por último, en el puesto número 10, aparece la última entrega de la saga “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2”, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, obtuvo  6 millones de descargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas