“Hambrientos de atención”

“Hambrientos de atención”

LG Electronics (LG) anunció su patrocinio desde este mes a la nueva campaña de los Médicos Sin Fronteras (MSF), llamada «Hambrientos de Atención», que busca sensibilizar acerca de la infancia desnutrida alrededor del Mundo. En la actualidad, esta es una crisis que afecta a más de 195 millones de niños en todo el mundo, por lo que la compañía de Home Entertenamient de LG hizo una contribución a la campaña de USD 500.000 para el desarrollo de sus programas así como la entrega de docenas de sus televisores Infinia para su utilizarlas en sus exposiciones de concientización. «El apoyo de LG a la campaña -Hambrientos de Atención-de MSF es para ayudar.

El dato

Esto subraya la creencia de LG de que ningún niño debe sufrir de desnutrición», dijo Simon Kang, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

Durante el año 2009 los MSF trataron a más de 250,000 niños desnutridos en 34 países. Patrocinios visite www.lg.com, www.starvedforattention.org

Publicaciones Relacionadas