“Hay razones para querer un barrio mejor”

“Hay razones para querer un barrio mejor”

Como parte de la celebración de los 125 años de Coca-Cola, la marca continúa realizando actividades alrededor del país con el fin de festejar junto a sus consumidores. En esta ocasión, Coca-Cola da a conocer la promoción “Hay razones para querer un barrio mejor”, una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes optan para ganar el premio de un millón de pesos para realizar una mejora del barrio que resulte ganador.

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión, armonía y que beneficie a toda la colectividad. Las comunidades de los barrios dominicanos participan a través de la recolección de las tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en los tamaños diez onzas, medio litro y un litro.

Michelle Rodríguez, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, embotellador de The Coca-Cola Company, destacó que además de la oportunidad de ganar un millón de pesos, en el desarrollo de la promoción “Hay razones para querer un barrio mejor”, las cuatro comunidades participantes que obtengan mayor cantidad de tapas recolectadas en su región pueden ganar premios quincenales.

En septiembre   anunciará la comunidad ganadora del gran premio de un millón de pesos. La ganadora disfrutará de la mejora de su comunidad en el área que haya seleccionado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas