“Juntos en concierto”
ritmo, energía y romance

“Juntos en concierto” <BR>ritmo, energía y romance

El encuentro artístico   “Juntos en Concierto”, presentado el pasado sábado por SD Concerts llenó todas las expectativas al reunir en el Estadio Quisqueya a unas 35,000 personas, quienes disfrutaron   las canciones de dos ídolos de la música popular como son Chayanne  y Marc Anthony.

El concierto que finalizó casi a la 1:00 de la madrugada con una fiesta de fuegos artificiales transcurrió en pleno orden, con todas las locaciones debidamente identificadas y con acomodadores que le indicaban a la gente el asiento correspondiente en el área VIP del terreno del estadio de béisbol.

Según el joven empresario artístico Saymon Díaz, la cantidad estimada de 35,000 almas en la instalación deportiva, es una cifra discreta.

“Mi apreciación es que tenemos aquí aproximadamente 40,000 personas”, expresó el contratante de los artistas puertorriqueños.

Chayanne.  El público esperaba que como siempre la contraparte cantara primero, cosa que no sucedió, pues para sorpresa de todos, el primero en subir fue Chayanne, al aparecer a  las 8:10 de la noche en el imponente escenario de luces, efectos especiales, pirotecnia y dos pantallas gigantes para que el auditorio de las gradas pudiera apreciar los detalles del concierto.

El desfile de éxitos que caracterizó la presentación de este aclamado artista sólo era interrumpido por los fuertes gritos de las admiradoras del artista que el 28 de junio cumplirá 43 años de edad.

En momentos Chayanne se tornaba  enérgico a ritmo de “Provócame”, “Caprichosa”, “Palo bonito”, “Salomé” y “Torero”.

En este último tema lució una camisa roja y pantalón vaquero azul. El romance y el sentimiento se adueñó de las jóvencitas  y mayores de 30 cuando el cantante entonó “Un siglo sin ti”, “Si no estás conmigo” (de su nuevo álbum “No hay imposibles”), “Y tu te vas”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals” y “Me enamoré de ti”.

El triste adiós de Chayanne se produjo a las 9:50 de la noche, a pesar de los gritos de sus seguidores.

En los siguientes  25 minutos los músicos que acompañarían a Amelia Vega organizaron sus instrumentos, y justo a las 10:15 la ex Miss Universo saludó al público y cantó cuatro temas (tres merengues y una bachata).

Marc Anthony.  Con  frases como “flaco, baja de ahí para comerte a besos”, “Que hombre que canta bueno” y  “papi, te amo”, por parte de algunas de las chicas que estaban ubicadas frente a la  imponente tarima, comenzó Marco Antonio Muñiz  (Marc Anthony) a llenar su espacio y su tiempo en “Juntos en concierto”.

El más esperado entró cuando la concurrencia hizo la máxima bulla de la noche, a las 11:15, minutos antes de parar una llovizna que no provocó el movimiento de su gente en las áreas de gradas y terreno.

“Buenas noches República Dominicana”, fueron las primeras palabras del cantante que de inmediato marcó la salsa “Aguanile”.

La emoción continuó con el tema “Y hubo alguien”, coreado a todo pulmón por el masivo público que no cesaba de aplaudir y aclamar a un artista lleno de energía que le pone ganas a cada una de sus presentaciones en todas partes.

Jóvenes y adultos convirtieron el terreno del Estadio Quisqueya, protegido por un portaflor para la ocasión, en una inmensa pista de baile para mover sus cuerpos al compás de “Estoy enamorado”, “Hasta ayer”, “Valió la pena” y “Vivir lo nuestro”.

El romance llegó  a su punto máximo cuando Marc Anthony empezó a cantar la balada “Y como es él”, una composición del cantautor español José Luis Perales.

 En su última interpretación, “Tu amor me hace bien”, el flaco buscó a su esposa la  actriz y cantante Jennifer López, quien sólo  se limitó a lanzarle un beso al gigantesco auditorio.

La anfitriona

Amelia Vega

Miss Universo 2003,   acompañada de músicos profesionales dirigidos por Yanina Rosado  en el piano.

Sin llamar la atención del público, Amelia inició su participación a ritmo de  merengues como  “Enamórate de mí”, “Tu”, de 4-40. Siguió con  una bachata urbana  y finalizó con el merengue “Tócame la tambora”. Las opiniones sobre su actuación estuvieron dividadas, unos dijeron que no estuvo mal, algunos consideraron que canta regular,  mientras unos cuantos  estaban locos que Vega bajara del escenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas