“Kristen” quiere ser cantante

“Kristen” quiere ser cantante

Según cuenta ella misma, abandonó un “hogar roto” cuando tenía 17 años, un hogar en el que sufría abusos y en el que su hermano mayor ya había “reventado”, informa El País. Llegó a Nueva York para probar suerte en la música, sin demasiada fortuna, y sabe lo que es estar sola, abusar de las drogas, “tener y perderlo todo una y otra vez”.

Su nombre es Ashley Youmans, aunque se hace llamar Ashley Alexandra Dupré. Para el Emperor’s Club VIP era Kristen, la prostituta de lujo cuyos servicios contrató el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, antes adalid de la moralidad y látigo de la prostitución. Sus contactos con Kristen / Ashley le han costado puesto.

 “La música es todo para mí”, dice Ashley para arrancar su perfil en MySpace, que ha recibido ya a más de tres millones de curiosos. La visita a su espacio está amenizada precisamente con música, con una de sus canciones, What we want (Lo que queremos). Su música, influenciada, según cuenta, por Frank Sinatra, Lauryn Hill, Christina Aguilera o Whitney Houston, “fluye de lo que he pasado, de lo que he visto y de lo que siento”, pero, pese a que asegure que vive “en lo más alto del mundo”, lo cierto es que la música no le ha dado lo que ella esperaba. Si ahora sabemos quién es es porque la música no le ha funcionado. Lo que ahora tiene entre manos es un escándalo de prostitución que le ha costado el puesto al otrora luchador por la moralidad que era Spitzer, gobernador demócrata de Nueva York. Spitzer, solicitó los servicios de Kristen, 1.000 dólares la hora, a una red de prostitución.

Las claves

1. Caída

”El cliente No. 9” , el gobernador de Nueva York, Eliot Spitze, contrató los servicios de Kristen y cuando se descubrió el caso tuvo que renunciar.

2.  Cita

El 9 de febrero se citaron en el hotel Mayflower, de Washington. Por cada hora transcurrida Eliot debía pagar la suma de mil dólares.

Publicaciones Relacionadas