“La filosofía dewarista” premia el talento joven

“La filosofía dewarista” premia el talento joven

Gracias a su trabajo  titulado  “Solo vale la pena esperar lo inesperado” Ansonia Elizabeth Then Núñez, estudiante de Publicidad de la universidad APEC obtuvo el segundo lugar  en la categoría video del concurso “Yo soy dewarista”.

Se trata de un concurso organizado por  Deward’s que se  caracteriza por  promocionar el mundo audiovisual, del arte y la cultura apostando a la autenticidad.

La joven Then Núñez explica que  solo le tomó una tarde realizar el video con el que ganó, y que utilizó como escenario su propia casa y como modelo, a su hermana “porque  eso es ella en mi vida, un ejemplo a seguir”.

Tras convertirse en una chica dewarista, Ansonia  recibió una beca para estudiar Fotografía en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón en La Romana, la cual ya aprovechó.

Aunque resulte paradójico, el concurso organizado  por la  bebida alcohólica busca fomentar en los jóvenes los buenos valores, la seguridad y sobre todo, el  talento.

¿Qué es el dewarismo?

Se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados.

El dewarismo no sólo se dirige a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión,  abrirnos al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin hacer daño a nadie”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas