“La integración de la agencias de viajes”

“La integración de la agencias de viajes”

Con la presencia de importantes ejecutivos de las principales agencias de viajes y relacionados, la firma internacional Amadeus ofreció el seminario titulado “La integración de la agencias de viajes” impartida por el consultor Peter Pincus.

Durante su intervención, Pincus expresó que “la creciente competencia, las bajas comisiones, la incorporación de líneas aéreas como prestadores de servicios turísticos, la incursión de empresas no relacionadas con el sector y la creciente demanda de los clientes en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez y precios competitivos, obligan a las empresas turísticas a ir en busca de nuevas estrategias para mantenerse activos  y vivos en el mercado”.

Entre los beneficios de la integración citó: el incremento del poder de compra por asociación y cooperación, así como también del portafolio de productos y servicios, permanencia y trascendencia del negocio.

De su lado, Rita Betances, gerente local de Amadeus, afirmó que esta conferencia es parte del Programa Amadeus Consulting Services, con el fin de ofrecer un entrenamiento integral a sus clientes, tanto a nivel técnico como en el área de negocios. Pincus ha venido desempeñándose en el sector viajes prestando servicios de asesoría a más de 450 agencias de viaje en EE.UU y Latinoamérica, en los ámbitos de la formación estratégica de alianzas.

Desde 1997 se desempeña asesorando grupos de agencias de viajes en 10 países latinoamericanos y del Caribe.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas