“La olla de la Navidad”, unas monedas por el benestar de los niños

“La olla de la Navidad”, unas monedas por el benestar de  los niños

Su meta es hacer feliz a los niños. Con esa noble razón como norma de vida, el Ejército de Salvación” de la Iglesia Cristiana Evangélica inició nuevamente la jornada benéfica “La olla de la Navidad”.

Al iniciar la emotiva actividad, realizada en el primer nivel de Multicentro La Sirena, de la Winston Churchill, los músicos del Ejercito interpretaron algunas canciones alusivas a la época.

En su discurso, el mayor Vilas Exantus, comandante regional de la entidad, al dijo que la Olla de la Navidad consiste en poner una olla en forma de alcancía, para que el público tenga la oportunidad de echar sus donativos, para la obra benéfica que ponen en marcha cada año. “El Ejército de Salvación trabaja constantemente en auxilio de quienes se encuentran en emergencias y es asistido por un Consejo de Asesores”.

En tal sentido, agradeció a los empresarios que año tras año los ayudan a realizar esa noble labor, e indicó que esta jornada benéfica será realizada hasta la última semana de este mes.

Posteriormente, Román Ramos Fernández, vicepresidente del Grupo Ramos dijo que como un pequeño aporte a esa causa, la empresa que representa, es decir, La Sirena y Supermercados Pola, ceden sus espacios para que las personas que así lo deseen realicen su contribución.

En apoyo a esta misión, Román Ramos Fernández fue la primera persona que depositó su contribución.

[b]Misión[/b]

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional, y es parte de la evangélica de la iglesia Universal Cristiana. Su mensaje está basado en la Biblia, y su misión es predicar el Evangelio del Señor Jesucristo y suplir las necesidades humanas en su nombre sin ninguna discriminación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas