“Lo tiene todo” se estrena en Italia

“Lo tiene todo” se estrena en Italia

República Dominicana presentará a la Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2009)  su nueva campaña publicitaria pay-off con el objetivo de  resaltar aspectos menos conocidos, y de esta manera posicionar el país como lugar variado y no solamente como destino de sol y playa.

La campaña  parte con un slogan más directo: “Lo tiene todo”, dirigiéndose al destinatario de la comunicación, enfatizando que en República Dominicana es posible pasar las vacaciones deseadas, programadas en todo detalle, a su gusto y ¿por qué no?  las soñadas.

En el interior del nuevo logo, el “pay-off” está representado por el símbolo del destino (el sol en forma de carabela) y en el interior  un cuadrado azul, una decisión acertada que impacta  y resalta el compromiso ya hecho.

Este proyecto  se demuestra como una acción de “restyling” (rediseño) más amplia, que toca en todo momento la promoción del país.

La otra  imagen presenta  las playas vírgenes y el jugador de golf, aquí de nuevo se complementan las actividades y la tranquilad y el “relax”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas