“Los 3 temores”: Triunfan en  primera noche en BA

“Los 3 temores”: Triunfan en  primera noche en BA

Hacer reír a integrantes de una sociedad plagada de problemas, es un proceso difícil. Sin embargo, para el equipo formado por Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Amaury Sánchez, resultó una tarea sencilla en su show humorístico-musical  “Los 3 temores”, presentado el pasado viernes en el Palacio de Bellas Artes.

Los protagonistas de la noche obligaron al más serio a soltar carcajadas por espacio de dos horas con sus ocurrencias. Con su impresionante salida encarnando una versión de los grupos juveniles  de los años 80’s: Los  Chicos,  Los Chamos, Menudo  y Magneto  se robaron los aplausos del público que no paró  de reir porque al  culminar la coreografía cayeron tendidos en el suelo. Todo esto  precedido de  una producción en video donde  Roberto Cavada, Milagros Germán y  Yolanda Martínez son sus cómplices.

A los “temores” no se le salva nadie, entre tragos de agua y  la aplicación de oxígeno a Kenny Grullón, le sacan filo humorístico a Sobeida, el video de Figueroa Agosto, Angelita Curiel y otros temas del momento.

Las parodias que tienen su toque picarón y  su sentido de crítica dura  ante los males que atosigan al país, fueron  otras de las herramientas usadas  que provocan el desborde del público que abarrotó la sala Máximo Avilés Blonda.

Los skecth.   Entre los segmentos que más pusieron  a gozar a la audiencia figura el realizado en el baño, donde simulan  hacer música con sus genitales y la caricatura animada del  “pulpo pool”, y la parodia al segmento de La Finca con Tania Báez.

Para el cierre, Luis José, Irving y Kenny  al ritmo de reguetón hicieron un jocoso baile, mientras se despojaban de parte de sus ropas, en medio de los aplausos.

Zoom

Los 3 temores

 El balance en parejas

Desde que inició el show a las 8:46 PM, Kenny Grullón e Irving Alberti, se toman la parte atrevida y los chistes calientes, mientras que Amaury Sánchez y Luis José Germán ponen el punto  más sobrio, aunque no se quedan atrás.

Las canciones serias

Fue la sorpresa de la noche, pues todos  pensaban que  saldrían con alguna de sus hazañas en  cualquier momento, pero no fue así. Cantaron muy bien los chicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas