“Los Súper” comedia… pero con mensaje

“Los Súper” comedia… pero con mensaje

Con una trama no muy alejada de la realidad que se está viviendo en estos tiempos, el director Bladimir Abud debutó en el género de la comedia con la película “Los Super”.

 Y  es que luego del éxito que tuvo Abud con  “La lucha de Ana”, el filme  ganador de Mejor Película del Año, las expectativas en cuanto a esta nueva producción eran muy altas.

 El director volvió a apostar al talento de la comediante Cheddy García, quien demostró una vez sus dotes como actriz con el personaje de “Cristina”, una excampeona olímpica que lucha por la justicia.

Cheddy, que estaba en sus aguas, no olvidó    el aspecto humano, transmitir  el mensaje más valioso de la película: mostrar cómo el abuso de poder aplasta a los más indefensos y las peripecias que pasan a diario las personas que viven en los barrios marginados donde quienes lideran son los delincuentes, mientras los pobres no tienen quien los defienda.

      Otros que acompañan a “La mamá del humor” en el protagonismo son Manolo Ozuna, a quien se le puede ver -como siempre- en su rol de cómico, y    Alam Brito quien encarna a “Belisario” un “chiripero”, que llega de forma fortuita al equipo de “Los Súper”.

Ozuna  pudo haber dado un poco más de intensidad a “Benito”, su personaje, ya que su historia cuenta la frustración de un hombre  indignado porque su padre fue muerto a manos de unos delincuentes.

Vale destacar que es notorio el progreso de Vladimir en este filme, especialmente en los aspectos de sonido e  imágenes. Definitivamente  “Los Súper” es  una producción más depurada.

ZOOM
Los villanos
Buena actuación

 Cuquín Victoria interpretó al antagonista, “Vandomal”, un aspirante a la presidencia del país, quien trata de hacer todo lo que está a su alcance por ganarse el voto del pueblo. Él,  junto a su asistente, Aura, interpretada por  la actriz  Lizbeth Santos, llegan hasta las últimas consecuencias por lograr su cometido. Cuquín  paso con éxito la prueba con su rol de villano. Cruzó con facilidad la línea que separa al bueno (al que nos tiene acostumbrados) del malo. Lizbeth también lo hizo muy bien.

Publicaciones Relacionadas