“Me dejó por Nueva York” regresa  a Santiago

“Me dejó por Nueva York” regresa  a Santiago

Para todo el que no pudo ver en Santiago la comedia “Me dejó por Nueva York”, de Roberto Ángel Salcedo, esta es la oportunidad. La obra que rompió récord de asistencia vuelve a la Ciudad Corazón  en dos únicas funciones: el sábado  29 y el domingo 30 de mayo en el Gran Teatro del Cibao.  El montaje que, cautivó en sus primeras funciones a más de 15,000  personas, retrata las vivencias de una pareja de esposos que se tiene que separar porque ella debe emigrar a  Nueva York con su mamá.

Un gran elenco de actores y figuras de la comunicación dan vida a esta obra que se presentó en el Teatro Nacional con tanto éxito  que tuvo más de diez funciones a casa llena.

La historia es contada con agilidad y jocosidad de manera que el público pueda disfruta de una hora y cuarenta minutos de mucha risa y adentrarse en los enredos.  “Tras el éxito de las dos funciones pasadas fueron muchas las sugerencias del público para  que repusiéramos el montaje en Santiago porque muchos se quedaron con el deseo de verlo. Hay una gran motivo y de seguro que será un regalo que las madres agradecerán por lo bien que la pasarán viendo la obra”, comentó Salcedo,  guionista y productor de “Me dejó por Nueva York”.

Las boletas para estas dos nuevas funciones ya están a la venta en la boletería del Teatro, a un costo en platea de RD$750.00 y RD$500.00 en  balcón. 

Además de Roberto Ángel Salcedo, el elenco lo completan  grandes figuras de la actuación, el humor y la comunicación como Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manríquez, Luis José Germán, Phillip Rodríguez y Linda García, entre otros.

Las claves

1. Se recuerda

Que las producciones teatrales en las que interviene  Roberto Ángel Salcedo  logran  concitar la atención del público por ser propuestas cuyo objetivo principal es reunir a la familia en torno a un tema  que todos puedan disfrutar sin censura.

2.  Más de la comedia

 Escenografía por todo lo alto que recrea un bloque habitado por dominicanos en la gran ciudad de Nueva York,  luces deslumbrantes de  Lylliana Díaz,  dirección teatral de la veterana Gracielina Oliveiro y  la música del maestro   Dante Cucurullo.

Publicaciones Relacionadas