“Me quiero quedar aquí”
Belliard está contento en Washington

<STRONG>“Me quiero quedar aquí”<BR></STRONG>Belliard está contento en Washington

Por ALVIN VALDEZ
MIAMI, Florida.-
El pimentoso intermedista dominicano Ronnie Belliard está haciendo su trabajo de manera excelente en todas las facetas que se le ha asignado con los Nacionales de Washington.

Belliard, un veterano jugador, se ha convertido en la pieza más valiosa durante este mes de julio porque se acerca la fecha limite de cambios y algunos equipos han mostrado mucho interés en adquirir al versátil e experimentado jugador.

Ante rumores de cambios el utility expresa que prefiere no ser cambiado y que le gustaría seguir en la organización que le dio la oportunidad de continuar en las mayores. Además afirma que quiere seguir jugando bajo las ordenes del también dominicano Manny Acta.

“Estoy agradecido por la oportunidad ofrecida aquí, me gusta la ciudad, mis compañeros y prefiero no ser cambiado de equipo. Me encanta jugar para (Acta) Manny, (pero) entiendo que esto es un negocio y que no depende de lo que yo quiera”, dijo Belliard a HOY.

Según su compatriota y dirigente Acta el ha sido el jugador mas consistente en todos los aspectos de juego y ha cumplido todas las encomiendas que se le ha pedido para el team.

“Ronnie (Belliard) ha sido nuestro jugador más consistente con el guante y el bate. Ha hecho el trabajo como suplente, regular y hasta de bateador emergente. Me gustaría tenerlo en el equipo por mucho tiempo”, explicó el dirigente Manny Acta.

El criollo ahora está jugando la segunda base de manera regular ante la lesión de Cristián Guzmán y está teniendo una gran temporada.

Batea .304, con cuatro jonrones y 26 remolcadas en 76 encuentros que ha visto acción. Ha jugado en todas las posiciones del cuadro interior menos receptor y en 304 chances defensivos apenas ha cometido tres errores.

Un cambio lo envió para esta misma época en el 2006 a los Cardenales de San Luís, con ellos obtuvo el campeonato mundial y su juego ayudó mucho a obtener esa corona.

Sin embargo Belliard  dice que no se pone metas en cuanto a números.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas