“Mi esperanza”,  una campaña  por televisión dedicada a Dios

“Mi esperanza”,  una campaña  por televisión dedicada a Dios

La convulsión que caracteriza al mundo actual y las expectativas de las personas en materia de seguridad económica y laboral, que se han visto sacudidas, han hecho que muchas personas estén más abiertas que nunca a la búsqueda de una perspectiva nueva y mejor. Cada vez más personas confían en encontrar la salvación    en el evangelio del Señor Jesucristo, pues Su palabra  nunca  perece, ni se corrompe, ni desvanece”.

“Es por ello que “Mi Esperanza-República Dominicana”, apéndice de la Asociación  Evangelística Billy Graham,  quiere que más personas adopten la fe cristiana y para ello ha creado este proyecto para que a través de él cada creyente del país alcance con el evangelio de esperanza en Jesucristo a sus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo o de estudio, invitándoles a  sus casas para que  -durante tres días- ver una producción de televisión, donde compartirá su testimonio personal para ayudarles a crecer en el Señor y ser parte de su iglesia local”.

Según expresó el reverendo Fidel Lorenzo, coordinador de Movilización de Mi Esperanza y enlace en el país de la Asociación Evangelística Billy Graham, la campaña se realizará durante los días 18, 19  y 20  de este mes a las 8:00 de la noche a través de Telesistema, Canal 11 y una serie de canales y emisoras que cubrirán todo el país.

Afirma que con esta campaña quieren lograr la participación de cinco mil iglesias evangélicas, más de 50,000 hogares convertidos en mini estadio. De este modo, unas  750,000 personas que no asisten a ninguna iglesia estarían participando cada noche de manera cautiva y monitoreada.

“Para asegurar la participación masiva del pueblo  en el esfuerzo evangelístico más grande de la historia dominicana, estamos registrando pastores, entrenando a la cabeza del hogar, sea hombre o mujer,  que abrirá sus puertas, y proveyendo todo el material de apoyo necesario para el éxito de la jornada”, dijo el reverendo  Lorenzo.

“Creemos que en esta campaña, que es una obra del Espíritu Santo, nosotros haremos nuestra parte y Dios siempre honra el esfuerzo humano, pero las estadísticas revelan  que en otros países donde se ha realizado este tipo de  actividad, un mínimo de tres personas por hogar hacen decisión de fe durante las tres noches de programa. Si los números son iguales en República Dominicana, podríamos tener alrededor de 150,000 nuevos creyentes en el mes de marzo, explicó.

Sus expectativas son que las estadísticas de la comunidad evangélica sean alteradas cambiando corazones y forjando una mejor nación, donde los valores éticos, morales y espirituales, se conviertan en nuestra columna y baluarte.

Cada noche se disfrutará de una producción local diferente, que tendrá una duración de  30 minutos, la cual será realizada por  Fernando Báez y la productora Unicornio.

Es tiempo de reflexionar, ordenar nuestra vida conforme a la voluntad de Dios e invertir nuestro tiempo, que es nuestro recurso más valioso en la institución que es la  familia, indicó.

Los programas de Mi Esperanza constarán de videos  y musicales cristianos, dijo el revendo. 

Zoom

Durante los tres días de campaña  se pasarán los testimonios de  los deportistas Albert Pujols, Tony Fernández y Wanda Rijo; los artistas Juan Luis Guerra, Lily Goodman, Carlos Alfredo  Fatule y Felipe Polanco, y los comunicadores Pamela Sued, Miguel Susana y Caonex Peguero, quienes narrarán sus experiencias en su encuentro con el Señor Jesús.    Luego de cada programa  las  personas en los hogares podrán discutir sobre el mismo y dar un breve  testimonio personal antes de hacerles una invitación personal para que reciban a Cristo como único salvador en sus vidas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas