“Mi taller es más que un curso de etiqueta”

“Mi taller es más que un curso de etiqueta”

En una cena formal ofrecida  en el restaurante Vesuvio Tiradentes, los estudiantes de  El Taller de Lynda Rodríguez, Escuela de Etiqueta, Protocolo y Formación Integral,  demostraron en presencia de sus padres las buenas maneras en la mesa y habilidades sociales adquiridas en los talleres: “Caballerosidad”, y “Etiqueta y Educación Social”. 

Lynda Rodríguez afirmó: “Mi taller es más que un curso de etiqueta. No  nos basamos solo en el uso de la cubertería en la mesa, la postura y el comportamiento social, es un programa integral que fortalece la autoestima, la seguridad y  la confianza de los estudiantes, y complementa la formación que les dan los padres en su hogar”.

El curso abarcó la preparación de 80 niños y adolescentes que se manejaron con soltura ante diferentes situaciones sociales, incluyendo el comportamiento en restaurantes, cómo comportarse en un viaje de fin de semana, cómo recibir visitas en casa y el cuidado en el uso de las redes sociales.

Rodríguez anunció que en junio iniciarán los campamentos intensivos de dos semanas de duración, y además informó  que realiza estos talleres dirigidos a aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan buenos modales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas