“Mi vida interior”, en homenaje a Sai Baba

“Mi vida interior”, en homenaje a Sai Baba

La dominicana Cecilia Llenas publicó su primera obra literaria bajo el título “Mi vida interior”, un libro en el que hay alimento para el pensamiento, conocimiento y experiencias que ayudarán a transformar y expandir la conciencia de cada uno.

La obra está dedicada a Sai Baba, maestro de la India, quien transformó la vida de esta santiaguera de nacimiento y universal de sentimiento, como ella se describe.

Llenas expone en las 187 páginas de su obra todo su pensamiento, sus reflexiones y quiso hacerlos públicos para compartir la hermosa experiencia interior que vive, con el objetivo de que quienes lean Mi vida interior se sientan motivados a realizar ese cambio que tanto han postergado por múltiples razones.

“Esta obra fue construida paso a paso, no solamente en un estado de amor sino en ese nivel de la mente profunda en donde después de habernos dejado hacer y moldear por el Espíritu nos volvemos simples como los niños”, expresa Llenas.

“Mi vida interior” fue publicada por Editorial Trafford, una empresa canadiense que ofrece la facilidad de ordenar ejemplares de los libros vía Internet, a través de su página www.trafford.com

Llenas se define como una servidora de la familia humana, independientemente de su nacionalidad, raza y color. Ha dedicado gran parte de su vida a instruir, crear y despertar conciencia en cada alma que de alguna manera el cielo ha elegido que de día en día así sea.

En un extracto de su obra Llenas nos dice que “el miedo nos hace mediocres, no atreviéndonos a movernos entre los opuestos, nos quedamos casi inmóviles, hasta anquilosarnos, cumpliendo siempre con las costumbres y tratando de no perder la imagen pública que hemos estado proyectando conscientes o no, en nuestras relaciones interpersonales. Se nos hace tortuoso llegar demasiado lejos si no soltamos las amarras y con cada nuevo paso nos vamos alejando de ese refugio virtual”.

Continúa diciendo la autora que “la búsqueda de aceptación nos va haciendo débiles energéticamente, en los niveles de la mente y complacientes en extremo, creando distancias y más distancias entre nosotros y lo mejor de nosotros mismos: nuestras almas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas