“Miss Mundo”, una bella “cibernética” que llegó de  Liberia

“Miss Mundo”, una bella “cibernética” que llegó de  Liberia

Moscú.  EFE.  La rusa Kseniya Sukhinova, coronada “Miss Mundo 2008” el pasado sábado en Johannesburgo, llegó al certamen desde la fría Siberia con dos diplomas de belleza en su haber y con planes de titularse próximamente en ingeniería de sistemas cibernéticos.

A pesar de cursar el quinto año en la Universidad Estatal del Petróleo y Gas de Tyumen (UEPGT), Sukhinova reconoció que en los concursos de belleza también se aprende, ya que son “una verdadera escuela de la vida”, según publicó ayer el diario “Nóvie Izvestia”.

   “Los concursos de belleza son una verdadera escuela de la vida. Si eres una persona débil y te cuesta adaptarte a situaciones difíciles o nuevas, no te resultará nada fácil. Yo intenté creer en mí, mantener el buen humor y sonreír”, confesó la mujer más bella del mundo.

   Según Sukhinova, “el último día del concurso, muchos incluso se preguntaban sorprendidos de dónde saca una chica rusa tanto optimismo”.

   Reconoció que representar a Rusia en la final de “Miss Mundo” supuso una gran responsabilidad, ya que todo un país espera la victoria.

  “Cuando recibí la corona de ‘Miss Rusia 2007’, mi primera reacción fue llorar. Realmente es un shock y afloran emociones muy fuertes. En un segundo se decide todo y sobre ti recae una gran responsabilidad, no hay vuelta atrás, eres como una niña pequeña que de repente tienes miedo y sientes tu debilidad”, explicó.    Por otra parte, calificó a todas las concursantes de “dignas rivales: 112 de las mujeres más bellas, de refinados modales, con una capacidad sorprendente de saber hacer y comportarse correctamente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas