“Navidad en julio”

“Navidad en julio”

Tal parecía que el calendario se había adelantado, y que los cinco meses restantes para que concluya el 2004 pasaron tan rápido que no nos dio tiempo a disfrutarlos en toda su intensidad. Cabe resaltar que tampoco se trataba de una broma, sino de compartir y celebrar la “llegada de la Navidad” de una forma muy sabrosa… Degustando el exquisito menú navideño preparado por el Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

Como toda actividad, es bautizada con un nombre, a ésta le pusieron: “Christmas in july”, o sea “Navidad en julio”, y así se sintieron los clientes y relacionados que fueron invitados por la Gerencia General y el Departamento de Ventas del hotel para que disfrutaran de esa agradable noche, de fin de año.

Griselda Peña, gerente de Relaciones Públicas, recibió a los invitados, y luego presentó a Miguel Díaz, coordinador de Preference Plus, Club de Ejecutivas del Hotel, quien dio los detalles sobre los beneficios que adquieren los integrantes de Preference Plus, al utilizar los servicios del hotel.

José Castillo, gerente de Ventas Senior, dijo que los nuevos servicios y remodelaciones que harán al centro hotelero para beneficio de todos sus clientes y relacionados será en las habitaciones y en el salón Anacaona.

Al final, como por “arte de magia”, se apreció al símbolo de las festividades navideñas, Santa Claus, quien repartió de regalo el menú navideño de este año.

Posteriormente, los invitados disfrutaron del exquisito menú, acompañado de vinos y bebidas variadas, al momento de apreciar la hermosa decoración navideña realizada por el departamento de Decoraciones. Mientras saboreaban esas delicias escuchaban melodías alusivas a ésta, la época más feliz del año. En una de las canciones Santa Claus repitió varias veces “Navidad en julio”.

[b]Menú[/b]

Algunas de las opciones que ofrece el menú son: Pollo morengo o pavo Giblet, arroz con fideos o arroz risi bisi, batatas glaseadas o brócoli en mantequilla, jamón glaseado en salsa agridulce o mero con cebollas, mariscos Newburg o chillo emperifollado, papas persille o vainitas con almendras. De postre: pastel navideño, tronco Noel, tortaletas de avellanas o cheesecake con kiwi, flan de piña y torta de frutas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas