“Negocios son negocios” se filmará en julio con talento dominicano

“Negocios son negocios” se filmará en julio con talento dominicano

Ivonne Beras Goico y Cuquín Victoria entran al elenco de la película “Negocios son negocios” y Jochy Santos estudia oferta, mientras Irving Alberti expresa felicidad por tener papel principal. La producción es de la compañía La Matriz y sus ejecutivos se han creado expectativas por reunir hombres y mujeres de la televisión dominicana, en quienes confían para sacar un producto de calidad y éxito.

Victoria tendrá un papel corto, pero de gran importancia. Hará del gerente del banco y dice que aceptó la propuesta por considerarla positiva para su carrera y poder compartir con amigos que foman un buen equipo.

“Entro a un proyecto más ambicioso, con personas que ya han estado en televisión o que hemos compartido fuera de ella. Se forma un excelente equipo en el que hay entendimiento y química para trabajar con más confianza. La oferta es buena y el proyecto importante para cada uno de los que vamos a actuar”.

No es la primera vez que Cuquín va a la pantalla grande, porque actuó en “El crimen del penalista”, “Cuatro hombres y un atáud” y en dos realizaciones más de producción local.

“Negocios son negocios” comienza a filmarse en julio, utilizando locaciones en el centro de la ciudad.

[b]Ivonne Beras Goico[/b]

Después de siete años haciendo teatro y tener la oportunidad por primera vez de actuar para el cine, Ivonne considera que es importante aceptar el papel de Mirtha, mujer que sale con el gerente del banco (Cuquín Victoria).

“Tengo el guión , lo estudio y estoy contenta por llegar al cine, aunque todavía no hemos concretizado”.

Con éxito en el teatro y la televisión, Beras tiene una puerta abierta para demostrar que puede llegar al cine y lograr iguales reacciones, porque se entrega en cuerpo y alma para satisfacer las exigencias de los productores.

[b]Jochy Santos[/b]

Al hombre de la radio, la televisión y los escenarios le interesa tener presencia en la película. Nunca ha personificando, por eso dijo a ¡ALEGRÍA! que el papel que le quieren dar no le llama la atención, porque lo que se conoce de él es lo que es, nunca desdoblándose.

“No me gusta el papel que me quieren dar, porque no se ajusta a mí. Los productores me entregaron el guión y me dijeron que escoja el que me guste, pero quizás no pueda trabajar en ‘Negocios son negocios’, porque nunca he dejado de ser Jochy Santos. En todo lo que he estado es con mi sello, nunca haciendo caracterizaciones”. De Santos aceptar, hay que ubicarlo en un papel que no se aparte de su forma de ser y estilo.

[b]Irving Alberti[/b]

Un muchacho que confía mucho en la suerte, algo ingenuo, será representado por Irving en el filme “Negocios son negocios”. Por suerte queda como gerente de un banco y de ahí parten diversas situaciones.

Del pago dice que hay promesas muy buenas y que la filmación es un aporte a la industria del cine en República Dominicana.

“Al país le faltaba el impulso y con la película que filma Luisito Martí, y ahora en la que vamos a participar, creemos que es un adelanto para que crezca la industria. Queremos tener éxitos no sólo a nivel personal, sino como industria, porque el país se va a desarrollar económicamente”. Es la primera vez que Irving actúa en el cine y pone todo su empeño para salir airoso. Le sacará el máximo a las 24 horas del día para dividirse en los programas “Pérdone la hora” y en “Con las pilas puestas”. Además estará en teatro, bajo la dirección de Enrique Chao en “La cena de los idiotas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas